¡Bienvenido a Briznas!

Hola!

Si ya nos conoces de nuestra tienda de lanas en A Coruña, ¡estamos encantados de saludarte también aquí!

Si no nos conoces de nada, nos presentamos: somos Briznas, una tienda de lanas que Carmen abrió en agosto del 2014 para transmitir lo que más le gusta del mundo.

Esta es Carmen, la persona al frente de este proyecto. Siempre con una labor en la mano desde hace más de lo que ninguno puede recordar, es la encargada de que Briznas sea Briznas. Temida y amada a partes iguales por sus alumnas del Club de Calceta, no duda un momento en hacerte deshacer toda la labor por que tenías un fallo en la tercera vuelta pero también es la que pone solución a ese estropicio que hiciste el fin de semana intentando avanzar. Ella te atiende, te aconseja, descubre lanas nuevas para siempre tener el mejor surtido, recibe los pedidos y, a partir de ahora, los envia a vuestras casas. ¡Todo ella!

Pero, ¿por qué hablamos en plural? ¡Porque somos el equipo Briznas! A veces, detrás de esta pantalla también te podrás encontrar a Lucía e Inés, las hijas de Carmen; o a Ramón, su marido. ¡Siempre hacemos lo que podemos para ayudarla y que todo esto salga adelante!

Y, ahora... ¿una tienda online?

Sí. Es una idea que llevaba rondando por nuestras cabezas desde hace mucho tiempo, pero por A o por B siempre lo habíamos ido posponiendo. Como todos sabemos ya, este año ha sido complicado y, debido a la crisis sanitaria, hemos tenido que cerrar unos meses. Durante ese tiempo, se nos rompía un poquito el corazón cada vez que recibíamos vuestros mensajes diciéndonos que se os había acabado el último ovillo o que no os llegaba la lana para acabar ese maravilloso jersey.

¡¿Cómo podíamos dejar que eso volviese a pasar?!

Por eso estamos aquí, para acercar nuestro pequeño espacio para amantes de la lana en Fernandez Latorre 13 a todos los que lo deseen. Esta es nuestra tienda, pero también la vuestra, y queremos que sintais un pedacito de ella cada vez que entrais en esta web.

Esperamos volver a veros :)

¡AH! Y si queréis enteraros de todo lo que pasa en Briznas, novedades, productos... ¡Os esperamos en nuestras redes sociales! 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December